domingo, 9 de junio de 2013

Conclusion redes sociales; e Impacto Personal

REDES SOCIALES
 
las redes sociales en internet son aplicaciones web que favorecen el contacto y relación entre individuos. Las redes sociales en internet se basan en los vínculos que hay entre sus usuarios.
 
 
Estas personas pueden conocerse previamente o hacerlo a través de la red. Contactar a través de la red puede llevar a un conocimiento directo o, incluso, la formación de nuevas parejas.
 
 
 
Las redes sociales son la principal fuente de información
 
Las personas utilizan las redes sociales(internet) para informarse y mantenerse actualizados  además de considerar que marca tendencias hay hoy en día. Además de ser un segmento que tiende a visitar más los sitios web de noticias  y que prefiere el contenido noticioso en Internet con respecto a otros medios.
Además de utilizar las redes sociales como un medio informativo, incrementa su uso para fines prácticos y de entretenimiento.

  IMPACTO PERSONAL 
las redes sociales en internet son el ultimo grito de la moda si de internet hablamos; además de ser solo medios de entretenimiento sin fin de lucro; nos ayudan a mantener relaciones sociales entre personas, además de ser los principales medios informativos de sucesos relevantes.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario