domingo, 9 de junio de 2013

Conclusion compras por internet; e Impacto Personal

COMPRAS POR INTERNET
 
la compras por internet también conocido como comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos a través de medios electrónicos como internet u otras redes informáticas. Las transacciones son realizadas mediante, medios electrónicos para la posterior venta de los productos, usando como forma de pago medios tales como tarjetas de crédito.
 
 
 
 
 
ALGUNA REDES DE COMPRA EN INTERNET
 
Mediante PayPal solo compras el producto que te gusta y le das clic y lo eliges , desde esa misma pagina te enlazara a la pagina principal de PayPal para que entres con tu cuenta PayPal y efectúes el pago total de tu compra.
Ingresas con tus datos y solo te aparecerá una ventana que te pide de confirmar si estas de acuerdo con el pago le das clic en aceptar.

En caso de que el producto no te guste o tengas terribles sospechas de un vendedor fraude aunque casi nunca me ha pasado eso ni he oído a nadie. Puedes abrir un reclamo para que se te regrese el dinero que has pagado.
Es muy seguro y es a nivel mundial.
Ojo que la persona quien te lo vende te cobra con envió incluido.
 
 
 
Es un monedero electrónico que según tiene mejores beneficios porque se puede usar en varios comercios tanto para generar puntos como para comprar con ellos.
 
Mercado pago es un sistema mediante el cual tu le pagas a Mercado Libre una cantidad de dinero equivalente al precio del articulo que deseas comprar. Puedes pagarlo con tu tarjeta de crédito o depositando en la cuenta de ML *Mercado Libre*. Una vez que el dinero esta acreditado en la cuenta de ML entonces ellos te envía un email confirmando tu pago. También le envían un mail al vendedor para que sepa que ya tu pagaste. Entonces el vendedor te envía el articulo y tu le dices a ML que le pague al vendedor. ML le hace una transferencia electrónica del dinero a la cuenta que el vendedor indique y listo. Tu tienes tu articulo y el vendedor tiene su dinero.
 
 
 
IMPACTO PERSONAL
 
 
La compra por internet es una forma eficaz de conseguir algo deseado realizado entre un vendedor-mercado libre-comprador; es un método eficaz para la compra y venta de productos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario